Gestión del almacén de GLS

1. Envío: Cuando un producto es pesado (impresora, televisor, patinete, etc) se envía directamente del proveedor al almacén de Valfer Express (franquiciado de GLS y DHL) en Valencia. Previamente, en el documento «Compras» de Drive se ha anotado en la franja correspondiente a GLS.

2. Recepción: Cada vez que llega mercancía al almacén, nos envían un email con el listado de EANs.

3. Revisar que las notificaciones de entrada coinciden con los pedidos a proveedores.

4. Generar las etiquetas, que solo pueden ser de DHL Express o GLS (no admiten otras mensajerías).

5. Responder al email indicando el EAN, el nombre del producto y el número de seguimiento. En los envíos de DHL Express es necesario adjuntar la etiqueta. Si algún producto es para stock, también se indica en el email y se agrega a «Precios» de Drive.

6. Confirmar la salida: Una vez que el pedido ha sido gestionado, desde el almacén responden a nuestro email con un «OK».

7. Verificar los stocks: Una vez al mes pedimos al almacén el listado de productos en stock para comprobar discrepancias.