Eliminar comentarios en Amazon

1. Solicitar eliminación automática

Acudir al Administrador de Valoraciones y en «Acciones» elegir «Solicitar eliminación».

2. Solicitar eliminación desde el caso

En caso de que la eliminación automática sea denegada, Amazon creará un caso que podemos reabrir en cinco días y argumentar nuestras razones para borrar el comentario.

Normalmente solo se puede reabrir una vez cada caso. Si permiten más de una reapertura, respondemos tantas veces como nos dejen intentando aportar nuevos argumentos.

3. Pedir al cliente que lo elimine por email

Enviamos un email al cliente a través de Amazon pidiendo que borre el comentario, aportando el enlace automático para hacerlo desde su panel de control:

https://www.amazon.es/gp/feedback/view-all-feedback.html

En el enlace cambiamos es por fr, de, co.uk etc. según el marketplace del cliente.

Si no responde, insistimos una o dos veces más como máximo pasados unos días.

4. Pedir al cliente que lo elimine por teléfono

Contactamos con el comprador telefónicamente. Si no atienda la llamada, lo intentamos una o dos veces más como máximo pasados unos días.